FANDOM

200px-Goku ssj .png

El Súper Saiyajin es la primera transformación que adopta Goku, cuando el malvado Freezer mata a su mejor amigo Krillin , haciéndolo explotar.

BiografíaEditar

Saga de FreezerEditar

Goku utiliza su nuevo poder para derrotar a Freezer, el antagonista de la serie en el momento. Freezer había destruido a todos los Saiyajinsdebido de su miedo a su creciente poder y la idea de una posible transformación "Super Saiyajin". Como resultado derrotar a Freezer, Goku venga la carrera de Saiyajin y la muerte de su mejor amigoKrilin, pero es Trunks quien mata al tirano para siempre en la línea de tiempo principal (Goku hizo los honores en el tiempo de Trunks, en el que el viajero del tiempo obviamente nunca advirtió a los luchadores Z de su muerte inminente, ya que ni había nacido). Esta transformación fue legendaria en su momento hasta que los Guerreros Z vieron a Trunks en el estado de Super Saiyajin, despuésVegeta y así la leyenda de que esta transformación era legendaria ya no tuvo sentido.

Saga AndroideEditar

Luego Goku uso esta transformación en la Saga de Cell para pelear contra Trunks y luego contra A-19 pero al usar esta transformación se aceleró su enfermedad del corazón que le debilitó tanto que A-19 estubo apunto de matarlo pero en ese momento llegó Vegeta para luchar contra A-19 y se descubrió que él también puede transformarse.

PelículasEditar

Se transformo en SSJ cuando peleo contra Cooler y Metal Cooler, en la pelea contra A-13, y contra Broly uso el Super Saiyajin Máximo Poder ya que en ese momento el y Gohan ya podían acceder a esta transformación.

PoderEditar

Su poder ligeramente superior al de Freezer 100% de poder (pero sin la perdida energética a cada segundo que tiene esa transformación por lo que esta es superior).

TécnicasEditar

Goku Super Saiyajin AscendidoEditar

Durante el entrenamiento con Gohan en la Habitación del tiempo, Goku pudo mostrarle la segunda faceta de un Super Saiyajin, el Ultra Super Saiyajin (véase también Goku Super Saiyajin Ascendido) capaz de superar el poder del Super Saiyajin ordinario. Esta transformación es la pre-transformación al Super Saiyajin 2 (véase tambiénSuper Saiyajin Falso que es la pre-transformación al Super Saiyajin). Esa es la forma correcta de llevar al Super Saiyajin a sus límites. La musculatura de Goku aumenta pero la velocidad y reflejos disminuyen. Goku se dio cuenta de esto por eso no la utilizo.

También en FANDOM

Wiki al azar