FANDOM

-animepaper.net-picture-standard-anime-dragon-ball-z-turles-47716-wasabi-preview-4b921125.jpg

Turles o Tarles (ターレス Tāresu; Tullece), era un Saiyan desertor del ejército de Freezer, un siniestro personaje con gran parecido físico a Goku. Con la ayuda de una banda de secuaces plantaba en los planetas una diabólica semilla que daba un fruto capaz de dotar de un tremendo poder a quien lo deguste. Esta semilla daba un árbol que destruia al planeta luego de cierto tiempo absorbiendo toda la energía del planeta

Historia:Editar

Vida temprana:Editar

Turles es un Guerrero y anteriormente esbirro deFreezer. Se supone que Turles escapó del Planeta Vegeta por [1]Turles de Brazos Cruzadosque estaba en una misión. Casi treinta años después de la destrucción delPlaneta Vegeta, Turles, junto con sus secuaces, se abrieron camino hacia la tierra para comprobar la existencia del Saiyan, Kakarotto (Goku).

La edad de Turles se desconoce, aunque parece tener la misma edad que Goku, es más viejo, ya que abandonó a Freezer mucho antes del nacimiento de Kakarotto.

En la película:Editar

[2]Turles atacando a PiccoloLa semilla de la Tree of Might ha entrado en posesión de los Turles. Cuando el árbol está plantado, jugos de la energía del mundo en el que el árbol ha [3]Turles en su nave espacial , o Cápsula echado raíces. Por lo tanto, él busca a un planeta que sería capaz de plantar la semilla en, por lo que se puede comer la fruta de los dioses y convertido en exponencialmente más fuerte que antes. Con él, Turles ha reunido un popurrí de matones harapiento, todos los cuales son bastante fuertes (más fuerte que el promedio Guerreros Z).Después de su llegada a la tierra, Turles observa principalmente la batalla entre sus hombres y los Fighters Z. Él no aparece hasta que ve Gohan derrotando a uno de sus hombres, sin ayuda. Se da cuenta de que él es el hijo de Goku y pronto se reúne con él. Gohan es sorprendido al encontrar que tiene apariencia casi idéntico a su padre y también es de hecho un Saiyajin. Turles pide le para unirse a su equipo, sin embargo, se niega Gohan. Piccolo pronto viene al rescate del Gohan, pero es derrotado fácilmente por Turles. Turles pronto ve que Gohan ha crecido de vuelta su cola. rápidamente crea una bola de energía Bruits Wave y las fuerzas Gohan para examinarlo. Indefensos, Gohan se transforma en un gran simio. Gohan pronto se enciende un alboroto y casi mata a Goku. Detiene abruptamente cuando ve a su amigo Ícaro en el área. Detiene y, gracias a su inocencia de la infancia, juega con Ícaro. Turles, sin embargo, ataques Ícaro, aparentemente matando a él, provocando Gohan. Para sorpresa de Turles, Gohan es capaz de controlar a sí mismo y atacar específicamente Turles. Sin embargo, Gohan de gran simio no es ninguna coincidencia para Turles y casi es asesinado. Pero Goku corta su cola antes de obtener éxito con ataque [4]Turles viendo su muerte a distancia por la pequeña genkidama de goku.[5]Turles siendo vaporizado por la genkidama de Goku, Siendo el final de este Saiyajin.mortal final de Turles. Goku Jura vengarse de Turles para perjudicar a su hijo.

Con los Warriors Z derrotó con mucha facilidad, hombres del Turles todo atacan Goku. Mirando en el margen, Turles es una emboscada tendida por Piccolo. Turles es capaz de sobrevivir Piccolo Especial de haz de Cannon en rango de puntos en blanco y con una explosión, Turles derrotas Piccolo. Con un único Kaio-ken, Goku mata a todos hombres de Turles un solo golpe. A la cólera de Turles, poder de Goku sigue aumentando. Turles pronto aprende que él había subestimado altamente Goku del poder y recurre a comer el fruto de la Tree of Might.

Finalmente, Turles correctamente agarra y se come una pieza de fruta, que causa aumentar significativamente su fuerza. Incluso con un Kaio-ken en diez veces es fuerza normal y una Bomba de espíritu se formó a partir de lo que quedaba poco de energía del planeta, Goku es incapaz de derrocar a Turles. Es sólo con una recién formada Bomb de espíritu que contiene energía desde el árbol of Might que Goku es capaz de borrar Turles tanto el árbol of Might una vez por todas.

Nivel de potenciaEditar

Se declaró por Turles a sí mismo que Goku tenía un nivel de potencia de aproximadamente 30.000. Una batalla se produjo y mostro que tenían el mismo nivel pero Goku estaba ganando con una ligera ventaja, lo que significa que el nivel de potencia de Turles era comparable a 30.000. Después de comer una pieza de fruta del Árbol of Might, el nivel de potencia de Turles aumentó dramáticamente. Goku luego multiplica el Kaio-ken por diez veces para tratar de igualar el poder de Turles, pero este derrota fácilmente el Kaio-ken x10. El nivel de potencia de Goku fue de aproximadamente 300.000 cuando usó el Kaio-ken x 10. Si Turles fue capaz de derrotarlo con facilidad, esto posiblemente pondría a Turles a un nivel donde podría ser rival de Freeza en su primera forma, que tenían un nivel de poder confirmado de 530,000.

Relación con otros personajes:Editar

GokuEditar

Toriyama declaró que similitudes físicas del Turles a Goku no son coincidencia, y Turles fue pensado como una versión alternativa de él. Turles fue desarrollado como una versión de Goku si Goku no se hubiera golpeado la cabeza y olvidado su misión, sin embargo, su historia en el universo ha variado de doblaje para doblaje de gemelo mucho tiempo perdido de Goku para simplemente un Saiyajin que comparte su aparición, como varios otros personajes de la serie.

VegetaEditar

En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y la siguiente entrega, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Turles y Vegeta mantienen una conversación de pre-battle especial (él y rey Vegeta tienen el mismo diálogo). Vegeta comienza diciendo: "su cara es absolutamente repugnante!", para que Turles responda diciendo "Bueno, esto trae recuerdos." Cuando Turles derrota a Vegeta él se burla llamándolo "La princesa de todos los Saiyajins""

Sin embargo, sólo dos apariciones de anime de Turles están en Super batalla decisiva por el planeta Tierra y ,Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin, ambos de los cuales no son manga. Turles nunca es mencionado en la historia principal de la serie.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa lechuga.
  • Muchos creen que es hermano de Goku, pero no lo es.
  • Según una revista japonesa en la que aparece el árbol genealógico de Goku, Turles es su hermano gemelo.
  • En una revista japonesa, Akira Toriyama mencionó que el hecho de que Turles se parezca tanto a Goku no es una coincidencia, pues el es lo que Goku hubiera sido, sino hubiera perdido la memoria en la Tierra de pequeño y hubiese sido malo. Turles es una versión malvada de Goku.
  • La capa que tiene Turles es idéntica a la de Piccolo.
  • Al crear la luna artificial para que Gohan se convirtiera en Ozaru, el no se transforma, a pesar de que la vio.

Descripción:Editar

  • Turles es un guerrero Saiyande baja categoría y antiguo servidor de Freezer. Lidera un pequeño grupo de guerreros renegados que van sembrando la destrucción por el universo.
  • Toriyama dijo que Turles es la parte negativa de Goku,es decir,así hubiera sido Goku si no se hubiera golpeado en la cabeza de pequeño,cambiando su personalidad de maligna a benigna.
  • Siempre que atacan un planeta, plantan la semilla del Árbol del Poder, luego comen su fruto para obtener más poder. Turles ambiciona llegar a acumular suficiente poder como para conquistar el universo.
  • Tras comprobar que el ambiente en la Tierraera adecuado para el cultivo del [[{Árbol del Poder]], invadió el planeta acompañado de sus secuases. Cuando llegaron, Goku y los Guerreros Zestabanlistos para enfrentarse a ellos, y la batalla dio comienzo.
  • Turles puede tener un increíble parecido a con Goku, pero sus personalidades son totalmente opuestas. Es la misma definición del mal.
  • Cuando está en apuros, prefiere esconderse hasta poder comer más frutos del árbol y reforzarse. También puede crear una luna artificial igual que Vegeta que le permite transformarse en un Ozaru en cualquier momento.

También en FANDOM

Wiki al azar